Remedios Miralles y Carmen Salamero, Foro RRHH 2017

21 abril, 2017

Etiquetas: , , , ,

Dos de las cuatro personas galardonadas en las ‘Distinciones Foro RRHH 2017’ han sido Remedios Miralles, directora corporativa de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya, por su carácter innovador en la gestión de las personas, y Carmen Salamero, Dtra. de RRHH de LVMH Perfumes & Cosmetics Iberia. Los otros dos premiados han sido Lucio Fernández, remedios mirallesDtor de RRHH de Atresmedia; y Jesús Torres, Dtor. de RRHH de Rentokil Initial.

“Es un placer para mi estar entre tantos y tan buenos profesionales del sector de los RRHH”, ha empezado sus agradecimientos Remedios Miralles esta mañana.

Estos reconocimientos han tenido lugar en el 14º Aniversario del Foro de los Recursos Humanos, celebrado en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid. Durante el Encuentro Anual, Francisco García Cabello ha moderado un interesante debate sobre ‘La nueva formación en el entorno de RRHH’, contando con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel: Celestino Martínez Fernández, Director-Business Partner de Personas, Organización y Cultura para los negocios Mayorista, Minorista y de Generación Internacional de Gas Natural Fenosa; Jorge Diaz-Ticio, Director de RRHH en DKV Seguros; David Jiménez, Director Formación y Desarrollo en Telefónica; Joaquín Rubio, Director de RRHH en Cofidis; Alfonso Luengo, Director-Gerente de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.

Comparte esta información en: