Premios ACOCEX a la internacionalización empresarial

10 septiembre, 2017

Etiquetas: , ,

La segunda edición de estos galardones reconoce, en ocho categorías, a los mejores profesionales y empresas en el ámbito exterior

La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) y Bankia premian, por segundo año consecutivo, la labor de los profesionales y empresas españolas en el ámbito de la internacionalización: instituciones, grandes y medianas empresas, PYMES y medios de comunicación, así como individuos destacados en el ámbito de la expansión internacional tienen su reconocimiento en estos galardones, que se entregarán en Madrid el próximo 16 de noviembre.

A las seis categorías ya definidas en la primera edición de este certamen se unen una novedad, que refleja la importancia de la internacionalización en la pequeña y mediana empresa (PREMIO BANKIA A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME).

De este modo, los premios son:

  • A LA EMPRESA EXPORTADORA, de reconocida trayectoria en el ámbito internacional.
  • A LA EMPRESA CON MÁS POTENCIAL EXPORTADOR, para aquellas firmas con mayores expectativas de éxito en el panorama global.
  • A LA TRAYECTORIA INTERNACIONAL, por una dilatada y ejemplar experiencia y evolución en el sector exterior.
  • A LA INNOVACIÓN EN EXPORTACIÓN, en virtud de la originalidad, audacia y apuestas menos tradicionales.
  • AL APOYO DE LAS EXPORTACIONES, tanto para empresas como para medios de comunicación que apuestan por la internacionalización.
  • AL PROFESIONAL DE COMERCIO EXTERIOR DEL AÑO: aquellos individuos particularmente destacables en su impulso por la proyección exterior.
  • PREMIO ESPECIAL ACOCEX, un reconocimiento honorífico a una consolidada empresa española de proyección global.

Las empresas que deseen optar a estos premios deberán presentar sus candidaturas antes el 1 de octubre a las 17:00, a través de la web de ACOCEX.

Comparte esta información en: