Alfombras con estampados hidráulicos

PortobelloStreet.es crea una colección de alfombras de vinilo inspirada en los suelos hidráulicos de diseño más emblemático

Aquellos que siempre quisieron disfrutar de la estética de los suelos hidráulicos, ahora pueden lucirlos sin hacer obras. Las alfombras vinílicas Mamut son una opción para darle un toque exclusivo a la casa. Son anti-deslizantes, aptas para exterior, impermeables, fáciles de limpiar, reciclables y están confeccionadas en tejido de poliéster recubierto de PVC con un grosor de solo 2 mm.

Su resistencia al agua y su carácter ignífugo y antideslizante las hace ideales para renovar la cocina o el baño dándole un PortobelloStreettoque especial, moderno y atractivo al suelo. Se pueden lavar fácilmente y su grosor es de 2mm lo que permite colocarlas en zonas con puertas sin que sea un obstáculo. Ideales, también, para decorar habitaciones infantiles ya que son antialérgicas, aislantes del frío y su textura efecto natural las hace muy agradables al tacto. También son perfectas para darle un toque especial y cálido a los exteriores.

Además, si tienes mascotas en casa, las alfombras vinílicas son una buena forma de proteger los espacios que sufren la rutina del día a día.

Por un lado, la colección Mamut cuenta con dos diseños emblemáticos: el modelo “Eclectic” y el modelo “Mimosa”. Ambos están disponibles en 8 combinación de colores y en 7 tamaños distintos tanto rectangulares, de pasillo y cuadrados para que puedan adaptarse a todos los espacios y necesidades de cada hogar. Su peculiar trama de estampados permite, además, poder combinar a modo de puzzle varios tamaños para crear la forma y tamaño ideal para cada espacio.

Por otra parte, la colección “Eclectic” combina en un solo diseño las baldosas modernistas más emblemáticas con una reinterpretación cromática actual.

Asimismo, la colección “Mimosa” se inspira en uno de los diseños de suelo hidráulico más emblemáticos con una reinterpretación a través de colores actuales llenos de matices en tonos de máxima tendencia.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo