La nutricionista Carla Zaplana colabora con Petit Palace Hoteles

La cadena hotelera es la primera cadena en incorporar la filosofía Come Limpio a sus desayunos

Petit Palace Hoteles ha presentado su renovada oferta de desayunos con la colaboración de la nutricionista y dietista especializada en comida healthy, Carla Zaplana. El objetivo de la cadena es innovar para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de los clientes, con una apuesta por productos sanos y ecológicos.

Desayunos Petit Palace y Carla Zaplana 2El valor diferencial de estos desayunos son los métodos empleados para su elaboración, como el sistema Cold Press, que se caracteriza por mantener intactas las propiedades nutricionales de los productos. Carla Zaplana, además, ha asesorado al equipo de Petit Palace Hoteles a introducir su filosofía Come Limpio, que busca la vuelta a lo natural con estilo de alimentación que se pueda mantener toda la vida y que sea compatible con las obligaciones del día a día.

Desde esta perspectiva, la oferta sobre la que se ha trabajado está conformada por alimentos saludables y en diferentes formatos, desde platos fríos y calientes, completados con hierbas aromáticas, semillas, tubérculos… hasta zumos y batidos verdes y vegetales, una de las materias en las que Carla ha trabajado desde sus inicios. Los niños también cuentan con alternativas saludables que se presentan de manera divertida para hacerlas más atractivas a su paladar.

“Los nuevos desayunos son un reflejo más de nuestro interés constante por lograr la mayor satisfacción de cada persona que nos visita” señala Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace Hoteles. “Queremos que las estancias en nuestros hoteles sean aún más memorables, por eso, somos pioneros en poner a disposición de nuestros clientes alimentos y procesos que no encontrarán en otra cadena española, pero además, elaborados desde una filosofía que busca el bienestar y la salud a partir de materias primas excepcionales y alimentos saludables”.

La tecnología Cold Press o Prensa en Frío mantiene todas las propiedades de los alimentos al no producir calor, que provoca la oxidación de los mismos. El proceso retiene toda la pulpa y la fibra, además de las vitaminas, enzimas y nutrientes. Este sistema innovador acompaña la filosofía que Carla Zaplana promueve, Come Limpio, que se resume en cinco pilares: 1) de la granja a la mesa; 2) no contar calorías sino colores; 3) vegetales verdes como base del menú; 4) evitar alimentos que causan intolerancias varias; 5) buscar ante todo la simplicidad de las digestiones.

Los visitantes de esta cadena española, encontrarán junto a los alimentos clásicos, estas nuevas opciones como agua completada con diferentes alimentos alcalinizantes, como pepino, coco, fresas o albahaca; zumos y batidos verdes y vegetales; una extensa variedad de café, tés e infusiones; leches vegetales: arroz, avena; una amplia variedad de frutas y cereales; untables nutritivos como humos, tahini, crema de algarroba u olivada; ensaladas frescas; una amplia variedad de toppings a partir de frutos secos, semillas y frutas.

Junto a los nuevos desayunos, Petit Palace Hoteles también ha trabajado también la manera de presentarlos: los materiales como la pizarra, la madera o el cristal recogen la nueva oferta gastronómica.

Tags:
Previous Post

El precio y la comodidad incrementan las ventas online

Next Post

La inclusión de trabajadores con discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo