Jerry 2 y Sunny 2, lo último de wiko

13 julio, 2017

Etiquetas: , , ,

El precio recomendado para Jerry 2 es 99 euros y 59 para Sunny 2

Jerry 2 y Sunny 2, los nuevos miembros de la gama Y de Wiko son teléfonos con funcionalidades muy intuitivas e incorporan todas las herramientas necesarias para facilitar la vida del usuario.

Por un lado, Jerry 2 combina un estiloso diseño con acabados metálicos y ofrece una experiencia de usuario fluida e wiko_jerry_2_compointuitiva, asegurada gracias a su procesador Quad-Core de 1.3 GHz, a su memoria RAM de 1 GB y al último sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Por su parte, Sunny 2, con un tamaño más compacto y manejable, está dotado de un procesador Quad-Core de 1.2 GHz y 512 Mb de RAM. Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 5 Mpx y dual SIM. Jerry 2 y Sunny 2 llegan con los colores más frescos, idóneos para hacer frente al caluroso verano. Podrás encontrar Jerry 2 en dorado, gris espacial, plata y turquesa. Por su parte, Sunny 2 ha sido diseñado en lima, plata, turquesa y gris espacial.

Jerry 2 incorpora el último software de Google, Android 7.0 Nougat. Accede a cientos de aplicaciones, juegos o útiles herramientas que harán tu día a día más sencillo. La actividad del teléfono está sostenida por un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, características que te permitirán disfrutar de una experiencia de usuario óptima.

Ambos dispositivos disponen de la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, con numerosos trucos, herramientas y widgets que mejoran y facilitan la experiencia de usuario. Jerry 2 tiene una memoria interna de 16 GB ampliables en 64 GB más mediante tarjeta micro SD, espacio de sobra para almacenar todos los momentos que recojas en tu cámara.

También incorpora una batería de 2500 mAh que aporta una autonomía en reposo de 336 horas, de 24 horas en conversación 2G y de 13 horas en conversación 3G. En el apartado de conectividad, Jerry 2 incluye Bluetooth 4.0.

Por su lado, Sunny 2 cuenta con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, 512 Mb de RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, está dotado de una memoria ROM de 8 GB ampliables 32 GB más mediante tarjeta micro SD. La batería de Sunny 2 es de 1300 mAh y permite una autonomía en reposo de 270 horas, de 10 horas en conversación 2G y de 5 horas y media en conversación 3G. También cuenta con Bluetooth 2.1+ERD.

Tanto Jerry 2 como Sunny 2 cuentan con dual SIM, por lo que el usuario podrá utilizar dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal. Adicionalmente, ambos están dotados de GPS, puerto USB 2.0 y entrada de audio Jack de 3.5 mm.

Comparte esta información en: