Inma Martínez, Moda Flamenca de IKEA

21 abril, 2017

Etiquetas: , , , ,

Los participantes que no hayan conseguido ninguno de los dos premios anteriores encontrarán una tercera oportunidad en redes sociales

Inma Martínez, alumna de la escuela Sevilla de Moda ha sido la ganadora de la quinta edición del certamen de Moda Flamenca organizado en colaboración entre IKEA Sevilla y la Escuela Sevilla de Moda. El diseño de Inma Martínez, natural de Andújar (Jaén), resultó elegido entre los 12 alumnos participantes.

_I7A9757 (2)

Fotografía: Santiago Molina

Los estudiantes de Sevilla de Moda utilizaron los textiles de IKEA para llevarlas hasta los patrones y volantes de flamenca, con resultados tan espectaculares como imaginativos. Gabriela Marqués, Carmen Serrano, María Amador, Pedro Manuel Garrido, Joaquín Domínguez, María Dolores Hurtado, Pablo Rodríguez, Natalia Cerón, Manuel Garet, Beatriz Pozuelo, Inma Martínez y Macarena Gallego fueron los finalistas que pudieron ver cómo sus diseños desfilaban delante de las decenas de asistentes.

Los miembros del jurado, entre los que se encontraban Setefilla Madrigal de Wappíssima y el Diario de Sevilla; Daniel Molina, director de IKEA Sevilla; Vicente González, responsable de Marketing de Ikea Sevilla y María Cámara, directora de Sevilla de Moda, optaron por el diseño de Inma Martínez, una victoria que le valió un premio de 300 €. Para su diseño utilizó la cortina Metere y la tela por metro Teresia, y se inspiró en sobre todo en las sensaciones que le transmitieron los textiles de la firma sueca.

Además, Macarena Gallego ha logrado un premio del público de 150 euros elegido por los más de trescientos asistentes del certamen. Para su diseño ha utilizado la cortina Aina, la sábana Dvala, la funda nórdica Skorpil y la red Solig. Asimismo, los participantes que no hayan conseguido ninguno de los dos premios anteriores, encontrarán una tercera oportunidad

Foto (de izquierda a derecha): Setefilla Madrigal (Wappíssima y el Diario de Sevilla); Vicente González (responsable de Marketing de Ikea Sevilla), Inma Martínez (Diseñadora); Daniel Molina, director de IKEA Sevilla; y María Cámara, directora de Sevilla de Moda. Fotografía: Santiago Molina

Foto (de izquierda a derecha): Setefilla Madrigal (Wappíssima y el Diario de Sevilla); Vicente González (responsable de Marketing de Ikea Sevilla), Inma Martínez (Diseñadora); Daniel Molina, director de IKEA Sevilla; y María Cámara, directora de Sevilla de Moda. Fotografía: Santiago Molina

en redes sociales, ya que se subirá una foto de cada uno de los trajes en la recién estrenada página de Facebook local y si es el que más “likes” tiene a las 12:00 del martes 25 de abril, ganará otra tarjeta regalo de 150 €.

Otra de las novedades es la participación infantil. Cada uno de los diseños han venido acompañado de su versión para los más “peques” y han sido 12 hijos de empleados de IKEA Sevilla (de entre 3 y 8 años) los que desfilaron junto a las modelos. Un guiño a una estampa muy habitual en el Real sevillano de ver a madres e hijas vestidas igual.

“En IKEA Sevilla nos sentimos muy orgullosos de poder impulsar acciones como esta, que cada año sigue despertando el interés de los sevillanos y sevillanas y que nos ayuda a conectar con ellos, sus tradiciones y sus costumbres. En esta edición, de nuevo, el nivel de los participantes ha sido altísimo así que queremos felicitar a todos ellos por su trabajo y darles las gracias por haber compartido su talento con nosotros”, ha declarado Daniel Molina, director de IKEA Sevilla.

Comparte esta información en: