Digilant refuerza su cúpula directiva en España

18 mayo, 2017

Etiquetas: , , , ,

Con Belén Naz como Head of Sales y Jawinda Payano como Head of Client Services

Digilant acaba de abordar una remodelación de su estructura directiva en España. Junto al reciente nombramiento de Juan Camilo Bonilla como nuevo Managing Director de la compañía en España, se han producido varias incorporaciones que refuerzan el equipo como las de Belén Naz y Jawinda Payano.

Belén Naz

Por un lado, Belén Naz será la nueva Head of Sales. Licenciada en Derecho y Máster de Publicidad, Naz cuenta con una gran experiencia en marketing digital, desarrollada durante 20 años en compañías como Yahoo -dónde desempeñó diferentes posiciones, como Head of VerticDigilantal Tech y Head of Mobile- y como directora en las agencias Havas y Vivaki. Previamente fue directora Comercial de Marca.com, dentro del grupo Unidad Editorial; directora de cuentas en agencias como Líneas, Delvico y Darcy, y desarrolló labores de ejecutiva de marketing en Uno-e.

Desde su nuevo puesto, Belén Naz se ocupará de la definición de la estrategia comercial, identificación de nuevos nichos de actividad para Digilant y del crecimiento de la compañía en nuevos mercados europeos.

Jawinda Payano

Por su parte, Jawinda Payano, se incopora como Head of client services. Licenciada en Marketing por la Universidad de Santo Domingo (República Dominicana) y MBA por la Universidad Autónoma de Madrid, Jawinda Payano también cuenta con una larga experiencia en varias de las compañías más destacadas en marketing online, como AOL Advertising -filial de Verizon-, el Grupo Zeta o Unilever, entre otras.

Dentro del crecimiento que está experimentando la compañía, Jawinda Payano será responsable de mantener a Digilant en el grupo de cabeza de las empresas de compra programática más activas de España, ampliando su porfolio de productos.

Asimismo, Álvaro Cristóbal, será el Head of Strategy and Operations y Miguel Moraleja, Head of Data.

Comparte esta información en: