Cómo realizar una consultoría Feng Shui

17 julio, 2017

Etiquetas: , , ,

Gloria Ramos González, empresaria balear que reside en Menorca desde hace 15 años, explica en qué consiste una consultoría Feng Shui de tu local de trabajo. El punto de partida es la determinación de la orientación del fondo de la edificación. La orientación será el dato que lleve a clasificar el tipo de oficina, casa o local. En virtud de unos cálculos matemáticos que se realizan con una brújula china llamada Luo Pan se puede determinar el flujo de energía de la GLORIA1misma. “Ese flujo nos permite dividir la edificación en ocho sectores principales, dentro de los cuales existen otros tantos subsectores de energía. Con la orientación geográfica de la pared del fondo de la edificación, determinamos esas 8 zonas, y su colocación dentro de la casa, oficina o local, creando un plano Feng Shui simplificado. Fundamentalmente, este plano sirve para identificar, dentro de una edificación, dónde están físicamente las 4 zonas buenas y las 4 zonas menos buenas.”, explica Gloria.

La siguiente parte consiste en identificar la energía en movimiento, que recorre la oficina o local, y la que se recibe cuando se está quieto. Sobre el plano, medimos la energía que entra por puertas y ventanas, y decidimos si la ventana debe estar abierta y que entre cómodamente la energía, o si por el contrario debemos bajar las persianas, poner cortinas….“Por último, medimos la energía estática imprescindible para decidir la ubicación de los muebles en los que vas a permanecer mucho tiempo quieto, como la cama, el sofá, la mesa de tu despacho, o la de tus trabajadores. Una vez que hemos analizado esa energía, estudiamos como se combinan las dos; la estática (Montaña), y la dinámica (Agua) y, qué energía producen juntas”, comenta Gloria.

Una vez que hemos equilibrado la oficina, casa o local con la escuela de las Formas, y la escuela de la Brújula, podemos conectarnos a lo bueno que nos rodea, que nos servirán para atraer dentro de nuestro espacio vital, las 8 aspiraciones del ser humano. “Existe una parte importante de esta técnica, la utilizada con el ser humano. Cada persona tiene una forma de conectarse a la energía de la Tierra. Para ello se estudia su número personal, Ming Gua, y para sintonizar todos los ciclos vitales con la energía de la Tierra, para estar más saludable, más vital, para descansar mejor, para estar más activo, más creativo, más seductor, etcétera”, aclara Gloria.

El proyecto se realiza online y tarda una semana tras recibir el material necesario: un plano de superficie de la empresa indicando el grado de la brújula de la fachada y una lista con los empleados de la compañía con sus fechas de nacimiento. “El estudio detallará la distribución interior ideal, la decoración idónea, y colocación perfecta de su personal. Lo hacemos por GPS, con grado y 2 decimales, base de todos los cálculos matemáticos que construyen tu plano energético” finaliza Gloria.

Todos los esfuerzos del Feng Shui buscan aprovechar al máximo la energía del universo en la actividad, contando para ello con la decoración y el Feng Shui aplicado al interiorismo como vitales aliados. La idea central es que si establecemos una relación armónica y cooperativa con todos aquellos elementos que nos rodean, incrementamos nuestras posibilidades de tener éxito en todas las áreas de nuestra vida, incluido el trabajo.

Comparte esta información en: