Carlota Gómez, dircom de Bayer

13 octubre, 2017

Etiquetas: , , ,

Hasta ahora ejercía como Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal

Bayer ha designado a Carlota Gómez, actual Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal, como nueva Directora de Comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una posición que ejerce desde el 1 de octubre.

Marc GuillenBayer se encuentra actualmente en el proceso de compra de Monsanto que sitúa la división de agricultura de la compañía en un área clave, de la que Gómez tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación para la región, en línea con la estrategia global de compañía y según las diferentes necesidades de los países. Asimismo, desde esta nueva función, contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola y coordinará la comunicación en el conjunto de países de la región.

Gómez es licenciada en Ciencias de la Información y comenzó su carrera profesional en Bayer en 2007. Empezó a trabajar en el departamento de Comunicación de Bayer HealthCare. Desde entonces, ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto, y cuenta además con experiencia internacional previa dentro de la compañía en las sedes de Leverkusen y Berlín. Desde abril de 2012 y hasta la fecha ejerce como Directora de Comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal.

Comparte esta información en: