Blanca Hevia y Beatriz Cerezo crean Tropical Living

13 mayo, 2017

Etiquetas: , , ,

Las interioristas de Decorazioneinteriorismo y Decorezzo han creado una pequeña sala refrescante y acogedora, donde uno tiene la sensación de encontrarse en un jardín y en un salón a la vez

Las interioristas Blanca Hevia, del estudio de interiorismo Decorazioneinteriorismo, y Beatriz Cerezo, del estudio de interiorismo Decorezzo, han creado el espacio mural de expositores ‘Tropical Living’ en la nueva edición de Casa Decor que acaba de inaugurarse en Madrid y que se prolongará hasta el 18 de junio.

IMG_3643Con la función de acoger la publicidad y catálogos de los proveedores de Casa Decor, este espacio había sido un lugar de paso sin gran trascendencia en anteriores ediciones. “Nosotras hemos querido darle un giro al concepto, tratar de crear un ambiente relajado, acogedor y que a la vez fuera llamativo y visualmente atractivo, ya que consideramos que cada rincón de Casa Decor debe ser importante y estar cuidado al detalle” afirman Blanca Hevia y Beatriz Cerezo.

Así han diseñado una pequeña sala refrescante y acogedora donde, además de obtener información, uno tiene la sensación de encontrarse en un jardín y en un salón a la vez. Este ‘Tropical Living’ creado por Decorezzo invita sin duda a curiosear durante un buen rato y disfrutar de la experiencia de visitar Casa Decor.

Los tonos verdes y fresas otorgan vitalidad al espacio. Los textiles de ornamentación vegetal de la firma Ka International aportan frescura en paredes y mobiliario. Todo ello conforma un estilo selvático y tropical que se adereza con un espléndido jardín vertical, aromatizado con un perfume de esencias de madera y flor de azahar -creado especialmente para esta edición de Casa Decor-.

BEATRIZ CEREZO Y BLANCA HEVIAEste conjunto tropical se completa y encaja a la perfección con las tonalidades gris piedra utilizadas en algunos de los revestimientos verticales. Las interioristas han ideado un diseño propio de puerta corredera utilizando el nuevo modelo de material Neolith Zaha Stone. Se trata de una reinterpretación contemporánea de la piedra gris iraní, que destaca por su tonalidad grisácea y vetas blancas dibujadas en direcciones contrapuestas. Por su parte, los taburetes, flamencos rosas que son tendencia en decoración, son diseños exclusivos para este espacio de la firma John TomJoe.

Blanca Hevia es licenciada en Historia del Arte y su pasión por el interiorismo le llevó a ampliar sus estudios que completó con su otra gran pasión….viajar y adquirir conocimientos en otras ciudades durante casi 20 años.   Citas anuales en Nueva York, París o Londres han sido fundamentales en su formación. Durante años ,se dedicó al interiorismo de forma indirecta pero la decisión de tomar las riendas y crear su propia marca fue después de un giro importante en su vida. “Estoy muy orgullosa de participar junto a Beatriz en la 25 edición de Casa Decor y espero poder seguir mostrando mi trabajo en años sucesivos” declara Blanca.

Por su parte, Beatriz Muñoz-Cerezo es licenciada en Derecho por la universidad de Valladolid y titulada en Diseño de Interiores, Decoración y Gestión de Proyectos en 3D por la universidad Rey Juan Carlos. La experiencia de trabajar como decoradora de eventos durante un año en Sydney (Australia) le dio una nueva perspectiva del interiorismo y la decoración, unido a la pasión por cada proyecto que ha realizado durante mis estudios, provocó el nacimiento de Decorezzo. “Creatividad, estilo y pasión por lo que hago es la esencia de Decorezzo. Me gusta crear y transformar diferentes espacios, con piezas auténticas y con mucha historia, consiguiendo que sean ambientes únicos y acogedores sin perder el estilo y el gusto” afirma Beatriz.

Comparte esta información en: