Billie Hartless, Polycom

11 enero, 2017

Etiquetas: , ,

Nueva Directora de Recursos Humanos

Polycom, Inc ha anunciado el nombramiento de Billie Hartless como nueva Directora de Recursos Humanos. Sustituirá en el cargo a la ex directora de recursos humanos de la compañía, Laura Owen, que deja Polycom para buscar una nueva oportunidad.

Polycom-Billie-Hartless-nombramientoCon casi 25 años de experiencia, Hartless ha trabajado en todos los aspectos de RRHH en Nokia a nivel mundial. Más recientemente ha ocupado el puesto de Vicepresidenta de Recursos Humanos de HERE, líder innovador localización basada en tecnología cloud. “Estoy encantada de que Billie se una a nuestro equipo directivo para liderar nuestra actividad de recursos humanos a nivel mundial”, dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. “Tiene un sólido historial de liderazgo en diversos equipos, cambio organizacional, transformación cultural y definición de estrategias eficaces para lograr resultados de negocio”.

Como el miembro más reciente del equipo ejecutivo, Hartless se une a McDowell, que pasó a formar parte de Polycom en septiembre de 2016, y a Laura Durr (CFO), que ha estado en Polycom desde 2004 y ejerce como CFO desde 2014, para sumarse al fuerte equipo de mujeres ejecutivas de la empresa, con sede central en la región de la Bahía de San Francisco. Con un 27 por ciento de mujeres entre sus directivos, Polycom supera tanto a la industria nacional como a la industria tecnológica, con un promedio de solo el 19 por ciento, según el informe de 2016 Women in the Workplace de Leanin.org.

“Estoy ilusionada por unirme a Polycom porque me veo reflejada en su promesa de marca de ‘desafiar la distancia’ después de pasar tanto tiempo en los aviones y en los aeropuertos a lo largo de mi carrera”, dijo Hartless. “Polycom está revolucionando la forma en que se realiza el trabajo y cómo los equipos geográficamente dispersos pueden conectarse realmente con la tecnología de alta calidad de voz y video que enriquece la experiencia y permite que el ‘componente humano’ llegue. Espero con mucho interés trabajar con el equipo de Polycom para inaugurar una nueva era para Polycom como empresa privada”.

Hartless aprovechará las soluciones de alta calidad de Polycom para conectarse, compartir y colaborar con equipos de todo el mundo.

Comparte esta información en: