Wiko y La Vecina Rubia lanzan una app

5 octubre, 2017

Etiquetas: , , ,

‘Escribir bien es de guapas’ promueve el correcto uso de la ortografía a través de los smartphones

El fabricante de smarpthones, Wiko, y La Vecina Rubia se unen para lanzar Escribir bien es de guapas, “una app desarrollada con purpurina para escribir bien a través de tu móvil y tener pelazo”. La novedosa aplicación, gratuita y de carácter divulgativo e interactivo, pretende concienciar a los usuarios de la importancia del buen uso de la ortografía, escritura y gramática a través de los smartphones.

La app surge del compromiso entre Wiko y La Vecina Rubia con un característico estilo, humor y APP La Vecina Rubia Wiko rueda de prensacreatividad y casi dos millones de seguidores en redes sociales, por inculcar a los consumidores la importancia de escribir correctamente cuando utilizan los dispositivos móviles.

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea han traído consigo grandes avances en cuanto a comunicación se refiere, pero han dejado un vacío en el correcto uso de del idioma a la hora de comunicarse. Así lo constatan los que forman las generaciones millennial y zeta al ser preguntados sobre el uso que hacen de las normas ortográficas y gramaticales cuando escriben a través de sus smartphones. En este contexto, ‘Escribir bien es de guapas’ promueve el correcto uso de la ortografía a través de los smartphones.

Como bien diría la propia Vecina Rubia, “La letra, con humor entra”. Y qué mejor forma de aprender sobre los usos correctos del lenguaje y la ortografía que hacerlo a través de una ingeniosa y divulgativa aplicación móvil.

‘Escribir bien es de guapas’ muestra, a través del humor y dinámicas de juego, las mejores recomendaciones y consultas relacionadas con un buen uso de la gramática.

Comparte esta información en: