Visionario lanza Summer Collection 2017

20 marzo, 2017

Etiquetas: , , ,

La firma de gafas de sol de tendencia abre las puertas de su segundo establecimiento en la Ciudad Condal y presenta su nueva colección a medios

Visionario, la joven marca de gafas de sol vanguardistas, inaugura su segunda tienda propia en pleno visionariocentro de Barcelona, en Carrer Argenteria 45, donde el próximo jueves 23 de marzo presentará su nueva y esperada colección Summer 2017 en la que, nuevamente, destacan los modelos modernos, actuales y arriesgados que tanto caracterizan a esta nueva firma que cuenta con menos de un año de vida.

A lo largo del evento, se explicará cuáles son las novedades de esta última colección y las tendencias en gafas que van a prevalecer este verano: desde maxi monturas cat-eyes hasta estructuras geométricas imposibles.

Tendencia y calidad siguen siendo los dos pilares básicos que la firma ha querido potenciar desde sus inicios en junio de 2016. Sus modelos tienen un precio que oscila entre los 29 y 59 euros e incorporan uno de los mejores cristales del mercado producidos por Carl Zeiss Vision.

Comparte esta información en: