VIPS impulsa la orientación laboral femenina

Junto a CEAR fomenta el papel de la mujer en la sociedad

VIPS, la cadena de restauración, está desarrollando en Málaga parte de las acciones de promoción del deporte y de responsabilidad corporativa en el marco del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y su proyecto Universo Mujer.

RSC MálagaUna colaboración por la que VIPS se convierte en Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto y se suma a Universo Mujer, programa integral liderado por FEB junto al Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste fomenta en la sociedad.

Con motivo del acuerdo con la FEB, VIPS está acompañando a las selecciones españolas femenina y masculina en los partidos de preparación de este verano para Río 2016 en todas las ciudades en las que tiene presencia la marca.

De este modo y coincidiendo con los diferentes partidos, VIPS está organizando diferentes actividades para promover los valores que comparte con la FEB, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro. Así, está llevando a cabo actividades de orientación laboral, de promoción del deporte inclusivo, el ocio saludable y el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, de la mano de distintas entidades sociales locales, mediante ponencias, charlas y partidos solidarios, entre otras actividades.

Así, con motivo del partido que disputó este jueves en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena las selecciones masculinas de baloncesto de España y Lituania, VIPS desarrollaron en Málaga diversas actividades.

En colaboración con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), VIPS ha celebrado un taller dirigido a 20 mujeres en situación vulnerable en su restaurante ubicado en el CC. Vialia, en el que pudieron conocer de primera mano y poner en práctica cómo se trabaja en un restaurante en función de cada rol, la importancia del trabajo en equipo y claves en la atención al cliente.

Este encuentro, en el que participaron voluntarios de VIPS, continuó con un taller de orientación laboral, con consejos para conocerse mejor y aprender a mostrar lo mejor de ellas mismas en la búsqueda de empleo. La jornada terminó con un lúdico taller de cocina infantil dirigido a los hijos de las participantes, que pudieron aprender de forma amena algunas de sus recetas favoritas.

Además de esta actividad, para el partido de de la selección, VIPS instaló una carpa en la “fan zone” de las inmediaciones del estadio de José María Martín Carpena, abierta a todos los visitantes. En ella, los amantes del baloncesto pusieron a prueba su destreza con un concurso de triples y conseguieron regalos e invitaciones para el restaurante-cafetería VIPS CC. Vialia y VIPS CC Málaga Nostrum.

Tags:
Previous Post

Cajasol y la UPO fomentan el emprendimiento

Next Post

XXV aniversario de los Premios FEDEPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo