UNOde50 abre tienda en Montreal

11 octubre, 2017

Etiquetas: , , ,

UNOde50, la marca de joyería madrileña célebre por su creatividad, sus originales diseños y proceso artesanal inaugura su primera tienda en Montreal (Canadá). La nueva ubicación en CF Carrefour Laval se suma a los otros veintiocho destacados puntos de venta en Norteamérica.

La marca se ha embarcado en este nuevo mercado tras experimentar un dilatado éxito en Toronto. José UNOde50_Tienda Montreal1Azulay, presidente y director creativo de UNOde50, declaró: “Estamos encantados de llevar UNOde50 hasta Montreal en nuestro proceso de expansión de tiendas físicas a escala mundial. Este será nuestro tercer punto de venta en Canadá y esperamos llevar nuestros exclusivos diseños de joyería hasta un nuevo mercado más allá de las fronteras estadounidenses”.

Esta tienda alberga una amplia variedad de joyas y relojes para hombre y mujer, incluidas piezas de edición limitada, todas ellas elaboradas a mano en España. La alta calidad de los materiales utilizados (cuero, perlas o cristales, entre otros) junto con los rompedores diseños de UNOde50 han posicionado a la marca como un referente de joyería de calidad mundialmente reconocido.

Además, la tienda está decorada con obras de arte elaboradas artesanalmente por el equipo de diseño de UNOde50 en ediciones limitadas de cincuenta piezas a base de materiales nobles como el roble y el nogal, combinados con metales y detalles de cuero en contraste, fiel reflejo de la estética de la marca.

Comparte esta información en: