Sheryl Sandberg, Facebook

1 mayo, 2017

Etiquetas: , , , , ,

Sheryl Sandberg es la directora general de Facebook y se encarga de supervisar todas las operaciones comerciales de la empresa.

Sheryl_Sandberg_2013Antes de su incorporación a Facebook, había sido vicepresidenta de ventas en internet y operaciones globales de Google; jefa de personal del Departamento del Tesoro estadounidense bajo la presidencia de Bill Clinton; consultora de gestión en McKinsey & Company; y economista en el Banco Mundial.

Sheryl se licenció summa cum laude en la Universidad de Harvard y obtuvo un MBA con la máxima distinción en Harvard Business School.

Además, es autora del libro superventas ‘Lean In: Women, Work, and the Will to Lead’ y fundadora de LeanIn.Org, una comunidad mundial de apoyo a las mujeres que persiguen sus sueños.

También forma parte de los consejos de Facebook, Walt Disney Company, Women for Women International, ONE, V-Day y el Centro para el Desarrollo Global estadounidense.

Sheryl formó parte de las ‘25 Personas más Influyentes en la Web’ de la revista Bloomberg Businessweek en 2012 de las ‘50 Mujeres más Poderosas en Negocios’ de la revista Fortune en el año 2008.
Actualmente, vive en Menlo Park (California) junto a su marido y sus dos hijos.

Comparte esta información en:
ir arriba