Pop y Sport, dos smartwatches de SPC

2 octubre, 2017

Etiquetas: , ,

Los últimos dos relojes inteligentes de se centran en el diseño

Una pantalla afinada, mayor potencia y autonomía, y, sobre todo un diseño especialmente cuidado. SPC ha perfeccionado su apuesta por el reloj inteligente, siendo más wearable -en español, vestibles- que nunca. Smartee Pop y Smartee Sport van más allá de un simple gadget y se posicionan como un complemento de moda: además de mejorar el estilo de vida del usuario y enriquecer su experiencia móvil, presta atención al atractivo visual a través de un diseño deportivo, contemporáneo y atemporal.

Ambos dispositivos no solo son muy ligeros -Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport, 62,5 sw1302h-2-color-strap2-45-blue-bluegramos-, sino que también ofrecen una autonomía extensa junto a un diseño minimalista, creativo y funcional. Una combinación perfecta para el día a día. Las referencias presentan una pantalla circular de perfil ultraplano con correas en rosa y cian, en el caso de Smartee Pop, o en negro, en Smartee Sport. Unas características que hace que, a primera vista, parezcan un reloj convencional. Sin embargo, en su interior albergan varias sorpresas: desde la visualización de las notificaciones del smartphone, hasta un pulsómetro capaz de registrar el ritmo cardíaco cuando selecciones la opción, o minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen además todas las funciones propias para monitorizar la actividad física del usuario.

Tanto Smartee Pop, como Smartee Sport y todos los wearables de SPC funcionan con una misma app desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que quieran tener todo el control y monitorear su actividad física de la forma más cómoda y sencilla. Utilizarla es tan fácil como descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión (registrándote como nuevo usuario si es tu primer contacto con SPC).

Comparte esta información en: