Nuevos charms de Afortunadas

17 abril, 2017

Etiquetas: , , ,

Incluyen palabras inspiradas en los paisajes canarios

La firma Afortunadas está de estreno ya que para esta primavera-verano ha lanzado una nueva línea de accesorios que servirán tanto de llavero, como de charm para personalizar los bolso al colgarlo de la cremallera. Afortunadas sigue así el dictado de las tendencias desde hace varias temporadas: hacer único tu bolso de una forma económica.

Afortunadas_Minipouch_AlmendrosenFlor_Con una longitud aproximada de 15 centímetros, los charms están elaborados de forma artesanal en madera de haya, y llevan un mosquetón de hierro. Isabel Torres Quevedo, la alma mater de la marca, se inspira nuevamente en sus paisajes isleños para lanzar esta primera línea en madera, en la que destacan palabras muy identificativas como arena, salitre, mar, cumbres, volcán o picón, que combinan perfectamente con la temática de sus productos.

Afortunadas sigue así su estrategia de convertir un bolso en un multiuso, ya sea cambiando sus asas (que pueden hacer que un mismo bolso sirva para llevar de la mano, colgado de la muñeca o como bandolera) o adornar su aspecto con este complemento.

Comparte esta información en:
ir arriba