Neffos lanza la serie X1

20 marzo, 2017

Etiquetas: , ,

La marca de smartphones de TP-Link

Neffos, la firma de smartphones de TP-Link, llega oficialmente a España con una atractiva oferta de terminales. Las funciones avanzadas de personalización y seguridad son dos de los puntos fuertes de la nueva gama Neffos: un valor añadido que le diferencia del resto de players del mercado.

La firma de smartphones llega con el respaldo de TP-Link, una de las organizaciones tecnológicas más reconocidas del mercado de networking mundial, proveedor número 1 de WiFi y dispositivos CPE de banda ancha. Con este anuncio “TP-Link inicia una nueva etapa en la que da un paso más allá y ahora, tras ser el número uno en soluciones de conectividad de equipos, ofrece los mejores dispositivos para conectar gente”, ha explicado Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de Neffos España.

Neffos X1MaxAsí, Neffos llega como la única compañía de smartphones desarrollada por y para la conectividad, con unos terminales que sirven realmente de enlace entre las personas y los dispositivos electrónicos con los que interactuamos cada día. “Neffos es el dispositivo móvil personal con más orientación humana en la nueva era digital. Nace para conectar a la gente de forma fluida y al mundo que los rodea”, ha afirmado Javier de la Asunción, responsable de Marketing de Neffos España.

De acuerdo con Javier de la Asunción, Neffos es una marca de terminales móviles comprometida con el desarrollo de sus productos y con la relación con el consumidor, un objetivo que hace “que tanto los procesos de diseño como los de elaboración y producción de sus terminales estén pensado por y para el usuario”.

Neffos comenzó su andadura en el mercado smartphone con los modelos de las gamas C e Y, los cuales han dotado de experiencia y aprendizaje a la marca, además de aportar una gran dosis de motivación para superarse. Ahora, con la nueva gama X1, Neffos busca sorprender a través de la innovación y la experiencia de usuario. Innovación, cercanía, garantía y espíritu joven son los valores de Neffos, una firma en la que “todo está en los detalles”, ha asegurado Daniel Cabello, responsable de Soporte Técnico de Neffos España.

Así, los nuevos terminales de Neffos, bajo los nombres X1 y X1 Max, son una prueba del desarrollo tecnológico y de diseño que está llevando a cabo la compañía. Ambos gozan de cuerpo metálico, un atributo que les brinda un tacto más familiar; y de una batería que hará las delicias de los más exigentes. Con diseño muy minimalista y elegante los terminales gozan de una imagen de gama alta. El dispositivo incluye un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad. Este sensor, que también es una vía para hacer selfies, desbloquea el dispositivo en un tiempo de 0,2 segundos. Además, mediante un sofisticado algoritmo la identificación se afina con el tiempo y el lector de huella dactilar será más preciso con cada desbloqueo.

Neffos X1 y Neffos X1 Max presentan una cubierta metálica de superficie con doble curvatura. Además, presentan unos bordes súper finos de tan solo 2,75 milímetros, uno de los más estrechos de la industria, y un cuerpo extremadamente delgado de tan solo 7,85 milímetros. Esto se corresponde con un bisel ultra fino de tan solo 0,6 milímetros. Estas características convierten el uso del dispositivo en toda una experiencia sensorial gracias al tacto y a la sencillez de manejo. La pantalla de la serie X1 pasa a ocupar el 76% del dispositivo, ajustándose perfectamente al tamaño real del dispositivo. La pantalla IPS ofrece colores precisos y vibrantes; una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 Max y 800:1 para X1; nitidez en los detalles; niveles de brillo excelentes; y amplios ángulos de visión, perfectos para juegos con mucho contenido gráfico.

La seguridad del dispositivo es una prioridad para Neffos, por lo que los nuevos modelos X1 y X1 Max incorporan un lector de huellas para el acceso al dispositivo, convirtiéndolo en una pieza totalmente personalizada e intransferible. Además, gracias al nuevo procesador MediaTek, el tiempo de carga en la versión Max se ha reducido considerablemente gracias a la opción de carga rápida con la que puedes tener el 50% de batería en tan sólo media hora.

Comparte esta información en: