Mari Carmen García, El Cubo del Tapeo

7 octubre, 2016

Etiquetas: , , ,

“Con la actitud y aptitud adecuada se puede encontrar un trabajo estable”

“Positiva y entusiasta”, así se identifica Mari Carmen García, cofundadora de ‘El Cubo del Tapeo’, un nuevo modelo de franquicia enfocado al mundo del tapeo que destaca por ofrecer una gran variedad de cubos para todas las edades y gustos, tanto de refrescos como de vinos, cava o cerveza sin alcohol, acompañados de tapas, raciones o bocadillos. Un lugar idóneo para reuniones y cualquier celebración.foto 2 ecdt

Actualmente, tienen abiertos dos establecimientos: uno en Mollet del Vallés (Barcelona), que también se ha consolidado como una escuela de formación para los próximos franquiciados; y otro en el Centro Comercial El Nord, situado en Granollers (Barcelona).

García explica que la idea de fundar ‘El Cubo del Tapeo’ surgió a causa de la crisis. “Pensamos que la única forma de que el cliente pudiera volver a disfrutar a lo que años atrás estaba acostumbrado: salir de tapas, de forma asequible y, por qué no, consumiendo un producto de calidad”. Así, nació esta joven marca que reúne a todo tipo de público y permite disfrutar de un buen producto a un coste asequible.

Un modelo de negocio que ofrece grandes beneficios para el franquiciado, ya que permite una alta recuperación de la Foto MariCarmeninversión y un royalty muy bajo en comparación al resto del mercado. Además, concreta García, que ofrecen un modelo en el que el franquiciado es el protagonista: “Ofrecemos éxito”.

García confiesa que emprender le ha aportado numerosas ventajas permitiéndole crecer tanto personal como profesionalmente. Y, concretamente, el modelo de franquicia, “es la mejor forma y más rápid
a de llegar al mayor público posible”.

Con respecto a sus próximos objetivos, García ha declarado que son los de dar solidez a la marca, llevando a cabo los
cambios necesarios para facilitar una entrada exitosa en el mundo de la franquicia. Así, ha detallado alguna de las estrategias que llevara a cabo para ello, como “adecuar la carta a un mercado tan competitivo como el actual e instaurar un modelo de franquicia con grandes beneficios tanto para el franquiciado como para el cliente final”. A largo plazo, confía en llevar a cabo una sólida expansión de la marca.

García ha detallado que el proyecto de franquicia ‘El Cubo del Tapeo’ le ha proporcionado grandes beneficios, además le ha permitido poner en práctica sus estudifoto 5 ecdtos, crecer profesionalmente y crear su propia marca. “Pienso que con la actitud y aptitud adecuada se puede encontrar un trabajo estable”, comenta.

Además, García ha resaltado que le encanta aprender y reconoce que le gusta el liderazgo y el trato con los trabajadores “es imprescindible para crear un buen ambiente laboral”, informa. Esta empresaria que destaca por sus habilidades comunicativas, también nos ha comentado que tiene un bebé de poco más de un año, pero aun así siempre intenta encontrar tiempo para leer o ver una película.

María Cano Rico

Comparte esta información en: