Kingston añade capacidades de 4GB y 8GB a su gama de USB DataTraveler 2000

Kingston Digital Europe ha añadido capacidades de 4GB y 8GB a su familia de unidades USB cifradas DataTraveler 2000,  que se unen a los modelos ya existentes de 16GB, 32GB y 64GB, todas ellas con certificación FIPS-197. Las DataTraveler 2000 ofrecen cifrado basado en hardware AES de 256 bits y protección PIN a través de un teclado alfanumérico integrado.

Las unidades DataTraveler 2000 están diseñadas para profesionales TI de seguridad global, de pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios finales que requieren protección electrónica de datos.

Son compatibles con cualquier dispositivo con un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), ideal para entornos de trabajo en los que se utilizan varios dispositivos y sistemas operativos. Cada unidad está protegida con un cifrado basado en hardware AES de 256 bits y no se necesitan controladores de software o hardware.

DataTraveler 2000 cuenta con un teclado alfanumérico que permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras y números para una mayor protección. La unidad restablece sus valores (eliminando los datos existentes y solicitando una nueva contraseña) tras 10 intentos fallidos en la introducción de la contraseña para acceder a la información.

Para mayor seguridad, se activa una función de bloqueo automático cuando se retira la unidad del dispositivo si no se apaga correctamente.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo