Inbenta prevé la incorporación de nuevos profesionales

16 febrero, 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La apuesta de la compañía por la Inteligencia Artificial ha llevado a la compañía a aumentar su plantilla un 22%

INBENTA ha anunciado los resultados conseguidos en 2016, así como sus objetivos de cara al 2017. Su firme apuesta por la Inteligencia Artificial aplicada a la atención al cliente, le ha llevado a aumentar su facturación un 34% en el último año, alcanzando los 6,7 millones de dólares. Asimismo, consecuencia de este buen momento que la tecnológica está experimentando, también ha visto aumentar su plantilla un 22%. Tanto es así, que prevé seguir incorporando profesionales a su equipo en 2017 y mantiene procesos abiertos de selección de talento para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en Inbenta.

Inbenta-5La compañía, que logró cerrar este año su segunda ronda de inversión por valor de 12 millones de dólares con el firme objetivo de llevar su tecnología a un grupo mucho mayor de consumidores, ha conseguido cerrar diversos acuerdos y aumentar su número de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

ALSA, Fnac, Verti, INFORMA D&B, Abanca, Adolfo Dominguez o Reale son algunos de los clientes que han conseguido este último año, implantando sus soluciones de atención al cliente inteligente capaces de entender el lenguaje humano. Su inversión en I+D también ha marcado 2016. La incorporación de nuevos idiomas noreuropeos a la base de conocimiento de su software inteligente o el lanzamiento de su Chatbot para Facebook y Skype han supuesto un paso importante para la compañía y por tanto, para sus clientes.

Desde Inbenta prevén mantener esta tendencia y esperan que los resultados no sólo se mantengan sino mejoren este nuevo año. Entre los objetivos para 2017 se encontraría la apertura de nuevas oficinas; seguir apostando por la innovación, desarrollando los chatbots, sus soluciones de e-commerce, de búsqueda semántica y el conjunto de soluciones inteligentes de atención al cliente; y reforzar la división de marketing, ventas y atención a clientes, para poder proporcionar un servicio de apoyo 24 horas desplegado en todos los países.

Con sede en Barcelona y presencia en Silicon Valley, la compañía mantiene de esta manera su posicionamiento como líder en el sector, ayudando a las empresas y organizaciones de todo el mundo a mejorar las relaciones con sus clientes de mano de la Inteligencia artificial.

Comparte esta información en: