Florencia abre nueva tienda en La Barceloneta

2 octubre, 2017

Etiquetas: , , ,

La firma de moda inaugura su décima tienda en esta ciudad

La marca de moda femenina Florencia inaugura la que será su undécima tienda física en España y décima en Barcelona a escasos metros de la playa de La Barceloneta, en la Calle Joan Borbó 38-39.

Hoy de 17h a 21h horas tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda y con ella, la llegada de la esperada colección Autumn-Winter ’17-’18 en la que predomina el estilo boho en clave urbano.

953705f1-fa90-4daf-abb3-40f3091dde0dPrendas confortables y cómodas para cualquier tipo de mujer en las que destacan el diseño y la calidad de productos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Después de ir más allá del territorio catalán y establecerse en Palma de Mallorca, la inauguración del nuevo establecimiento, que se suma a los otros diez que la marca ha abierto en los últimos tres años ha coincidido con la llega de la nueva colección otoño-invierno ’17.

Así, a lo largo de la tarde quienes se acerquen in situ al establecimiento podrán conocer de primera mano las apuestas de la firma de moda de cara a la próxima temporada. Desde camisas, monos y vestidos de seda, algodón, entre otros materiales, en gran variedad de tonalidades, formas y estampados, hasta bikers de poliéster cruzadas y una amplia gama de complementos y accesorios que evocan ese estilo entre étnico y chic tan característico de sus colecciones.

Además, los visitantes podrán disfrutar de sorpresas, promociones y sorteos ad hocpreparadas para este gran día y que se darán en el mismo local. Entre ellos, un concurso de Instagram en el que todas las chicas podrán compartir sus look con el hashtag #NewStoreFlorencia. La foto ganadora se seleccionará aleatoriamente de entre las 10 que más likes tenga. Y se le reembolsará la compra que haya hecho íntegra.

Comparte esta información en: