Eva González, imagen de MARIAMARE

9 agosto, 2017

Etiquetas: , , , ,

La presentadora y modelo Eva González ha sido elegida por MARIAMARE, firma de calzado ilicitana, como imagen para la campaña de su nueva colección OI 2017.

La sevillana, bajo el lema “Un día en los MARIAMARE de Eva González”, representa el papel de una mujer segura de sí misma, que alcanza sus objetivos y que invita con su sonrisa, empatía y carisma, a seguir sus pasos y conseguir el éxito deseado, sin dejar de sentirse guapa y femenina en ningún momento.

Sin título-1La campaña, que verá la luz el próximo mes de septiembre, consta de un total de 10 fotos de Eva González como protagonista, en las que se muestran las cualidades de una mujer MARIAMARE. En estas imágenes se encuentra un producto muy variado que va desde bailarinas, bluchers, zapatos de fiesta, hasta sneakers y sport. Además, la nueva colección también incluye una línea de bolsos que sigue la filosofía de la firma, adaptándose siempre a las últimas tendencias del mercado y buscando mantenerse a la vanguardia en cada uno de sus diseños.

Según explica Juan José Valero, responsable de la firma, “hemos escogido a Eva González porque representa perfectamente a la mujer MARIAMARE: luchadora, trabajadora, femenina, coqueta, sexy y, al mismo tiempo, elegante. Nuestros clientes son cada vez más exigentes y, por ello, cada día nos esforzamos más por superarnos. Estoy seguro de que con Eva hemos hecho una buena elección”.

Entre los materiales de la colección Otoño-Invierno 2017 destacan tejidos suaves como el terciopelo, el raso y la felpa, todos ellos enriquecidos con detalles como tacones de glitter y pequeños adornos metálicos, que aportarán la sofisticación característica de la firma.

También hay una línea con tejidos que han imitado pieles de ternera, cuyos colores protagonistas son el negro, los tonos burdeos, el chocolate y el azul marino, todos ellos enriquecidos con detalles metálicos y remaches pequeños. Además, cabe destacar que esta colección apuesta por tacones más gruesos, buscando la comodidad de las mujeres.

Comparte esta información en: