Creative Chrono, el altavoz 2 en 1

11 septiembre, 2017

Etiquetas: ,

Portatil, a prueba de salpicaduras y para su uso diario en el hogar

Creative ha lanzado Creative Chrono. Con un diseño inspirado en el pop-art más retro, el Creative Chrono es un potente altavoz Bluetooth portatil con batería de ocho horas de duración que además cuenta con reloj, radio FM, despertador y sistema manos libres.

El usuario puede ubicarlo de manera vertical u horizontal y utilizarlo en cualquiera de sus dos modos. En cualquier caso el Chrono es un altavoz bluetooth a prueba de salpicaduras. Gracias a su conexión inalámbrica, vía Bluetooth, lo podemos conectar nuestros teléfonos inteligentcreativees y tablets. Es un altavoz completo para usar dentro y fuera de casa que monta un radiador pasivo que le otorga unos graves potentes. Cuenta, además, con un altavoz/micrófono para las llamadas desde el móvil en modo manos libres.

Como pasa con los productos de Creative, el Chrono cuenta con una serie de funcionalidades: cuando lo colocamos de manera horizontal, los usuarios pueden usarlo de radio, como reloj y como alarma. El Chrono cuenta con un reloj LED digital de gran tamaño que cuenta con alarma y una radio FM con más de 50 estaciones de radio predefinidas.

Además, el Creative Chrono viene con soporte a la aplicación de móvil, Sound Blaster Connect, con la cual el usuario puede elegir la fuente del audio y ver fácilmente las canciones de nuestra tarjeta microSD desde la palma de nuestra mano, con nuestros móviles y tablets. Usado de este modo, es un reproductor portátil de gran potencia y duración de batería y además, resistente a las salpicaduras.

El Creative Chrono estará disponible desde mediados de septiembre de 2017 a un precio de 49,99 euros. Pincha aquí para obtener más información.

Comparte esta información en: