Conoce a Maya Kandrova, Our Space Marbella

11 agosto, 2017

Etiquetas: , , , , , ,

“En los momentos en los que tienes dudas, no es una vergüenza fallar, pero sí es una pena no intentarlo”

Siempre que se acerca a alguien lo hace con una sonrisa, es amable, cercana con el público y dispuesta a ayudar y atender a los miembros de Our Space en Marbella. Así es Maya Kandrova, Sales Manager del citado centro de oficinas y coworking en la ciudad marbellí. Esta mujer de negocios, Mayainteligente y decidida, nació en Eslovaquia y se trasladó a Marbella para trabajar, mostrando su satisfacción por formar parte de esta compañía global que ha puesto en marcha su primer centro de coworking en Marbella.

Según explica Kandrova, “Our Space es un espacio de coworking que ofrece varias opciones de espacios de trabajo fascinantes, desde escritorios permanentes y no permanentes hasta oficinas virtuales y privadas”. La actividad que desempeña en Our Space -recalca- es estimulante y minuciosa al mismo tiempo. “Mi papel consiste en conocer a los miembros potenciales y entender qué tipo de espacios de trabajo necesitan para luego ayudarles a encontrar la mejor solución que les convenga en cada momento. Nuestros clientes van desde freelancers y empresarios hasta equipos de proyectos y pequeñas empresas”.

En este punto, Kandrova destaca que uno de sus momentos favoritos es “cuando formamos parte de muchos eventos que se organizan en el centro y estamos ahí junto a nuestros miembros para asegurarles que les ofrecemos opciones divertidas y enriquecedoras para que puedan socializar con otras personas y puedan prosperar en sus negocios”.

“Me gusta conocer a personas de negocios que trabajan en Marbella, tenemos un portfolio muy diverso de profesionales de diferentes nacionalidades y experiencias en distintos sectores” añade Kandrova, a quién le complace enormemente comprobar cómo crecen los negocios de los miembros de Our Space y poder conectarlos con otras personas con ideas afines con las que poder aprender y asociarse. “Ver de primera mano cómo un negocio está teniendo éxito es una sensación muy gratificante”, recalca.

A la pregunta de cuál es su experiencia siendo una mujer de negocios, la Sales Manager de Our Space afirma que “las mujeres de negocios tienen personalidades únicas que hacen que sus negocios se refuercen aún más, porque pueden realizar múltiples tareas y encontrar modos creativos de hacer que las cosas sucedan mediante la capacidad que tienen para resolver problemas”.

Concretamente, Kandrova se siente muy afortunada de haber estado rodeada siempre de muchas mujeres exitosas y por su vivencia personal ha comprobado que en la actualidad hay una mayor igualdad de género, que en otras épocas. “Casi todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo por sí mismo. Desde mi experiencia personal, puedo decir orgullosamente que alrededor del 90% de las mujeres que conozco o me pongo en contacto con ellas cuentan con formación y tienen éxito en sus trabajos o carreras”, señala. “Cada mujer de negocios necesita creer en sí misma. En los momentos en los que tienes dudas o te sientes intimidada, recuerda que no es una vergüenza fallar, pero sí es una pena no intentarlo”, subraya.

En definitiva, Kandrova es una mujer luchadora, que trabaja duramente por superarse y satisfacer sus inquietudes profesionales, así como mantener el éxito logrado en la “dulce” etapa profesional que está viviendo en la actualidad.

Más información en:  http://mktg.ourspace.work/book-your-free-day-spanish

Comparte esta información en: