Margarita Álvarez, Adecco

“Mi situación laboral siempre es de disfrute. Me gusta, me encanta lo que hago”

AdeccoLa carrera profesional de Margarita ha estado siempre marcada por la felicidad laboral. Una filosofía que adquirió durante sus 15 años en Coca-Cola y que materializó en el Instituto de Coca-Cola de la Felicidad, donde fue Presidenta.

En abril de 2011, Margarita llegó a Adecco con el objetivo de implantar esa filosofía en la compañía y conseguir un cambio en la cultura empresarial. Porque para ella, si en algún sitio es importante la felicidad, es en el trabajo.

Esta madre de tres hijos tiene la suerte “de tener energía positiva para dar y regalar”. Incansable, busca en cada cosa que hace aquello que “le aporta y que le hace ser mejor profesional y mejor persona”. Uno de los motivos que le llevaron en 2014, a ser la impulsora del Observatorio de Innovación en el Empleo (OIE), una plataforma de acción liderada para Adecco junto a las principales empresas del país, para provocar un cambio real y efectivo en el mercado de trabajo español.

Marcada desde el colegio por la novela Niebla de Miguel de Unamuno, decidió estudiar la carrera de Derecho y aprovechó ese periodo para explorar el mundo laboral a través de trabajos variados: un estudio de fotografía, una asesoría jurídica, una empresa de ingeniería naval y una compañía electrónica.

Le encanta “vivir cosas nuevas”, una inquietud que no solo ha mostrado en el terrero profesional, sino también en el personal, que le “ha llevado a correr un París Dakar, hacer un triatlón, puenting, correr en circuito con mi moto…”.

Asegura que le cuesta desconectar del trabajo, pero que cuando lo hace disfruta con un concierto del violinista Paco Montalvo que califica como “magia” o viendo una vez más la película La princesa prometida.

¿Su próxima meta a largo plazo? Cambiar el mundo.

Tags:
Previous Post

Consecuencias de sufrir una disfunción tiroidea

Next Post

Diana Morato, Appcircus Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo