Catalina Hoffmann, Vitalia

18 noviembre, 2016

Etiquetas: , , , ,

“Soy una idealista que quiere cambiar el mundo del mayor, porque otra forma de envejecer es posible”

Catalina Hoffmann Muñoz-Seca se ha posicionado como un referente profesional en el sector de la tercera edad por su _DSC0060trayectoria como emprendedora, empresaria y como creadora del Método Hoffmann, un sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, a partir del cual se han obtenido importantes mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchas personas.

El Método Hoffmann, centro de su grupo empresarial, cuenta con una red de colaboradores en el ámbito social, sociosanitario, científico y tecnológico. Y es que Catalina se caracteriza, ante todo, por sus grandes dotes de liderazgo y excelentes habilidades sociales. Una emprendedora con gran capacidad de trabajo, cuya empatía con el interlocutor le permiten ser una buena embajadora de ideas, proyectos e investigaciones y le han convertido en un icono senior en España, México, Brasil y, actualmente, Colombia y Asia. Tal y como indica, “soy una idealista que quiere cambiar el mundo del mayor, porque otra forma de envejecer es posible y dedico mi vida, a través del Método Hoffmann, a demostrarlo”.

Diplomada en terapia Ocupacional Universidad Alfonso X el Sabio, Catalina fundó Vitalia Centros de día en 2004. Cuatro años más tarde, se convirtió en Consejera delegada de Vitalia Centro de día Franquicias. Y, desde 2013, es gestora, presidenta y fundadora del Grupo Catalina Hoffmann (Hoffmann World), compuesto por las compañías Vitalia centros de día, Hoffmann home, Hoffmann Training y Vitalia Ness.

Catalina cuenta con diversos reconocimientos nacionales e internacionales como empresaria y directiva. La Fundación Príncipe de Girona le otorgó el Premio como Empresaria 2013. Además, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) le concedió el Premio Joven Empresario de Madrid 2014.

También ha sido incluida en las 100 Top Mujeres Líderes en España 2012 en la categoría de empresarias y ha obtenido el Premio Expansión al Emprendimiento otorgado por el Periódico Expansión, el Premio AMEG (Asociación Madrileña de Enfermería Gerontológica) y el Premio Grupo Vaguada a Vitalia Centros de día.

Por otra parte, la Universidad de Harvard publicó la experiencia de Grupo Vitalia como método del caso. Catalina ha sido además colaboradora de diversos programas de radio y televisión y ha publicado los libros ‘Emprender soñando’ y ‘Cumplir años con salud. Los secretos del Método Hoffmann’.

María Cano Rico

Comparte esta información en:
ir arriba