Ana Soldevilla, SATEC

27 noviembre, 2016

Etiquetas: , ,

“Soy una persona afortunada ya que me asignaron el reto de representar a la compañía en países culturalmente muy alejados y siendo mujer”

Ana Soldevilla

Ana Soldevilla

Ana Soldevilla es la Directora Internacional de Grupo SATEC, un integrador de soluciones tecnológicas de valor añadido cuya misión es crear valor y generar crecimiento mediante soluciones y servicios innovadores en el campo de las TIC, contribuyendo así a la evolución, eficacia y productividad de sus clientes. Para ello, el Grupo tiene una premisa básica: trabajar promoviendo el talento, la integridad y el trabajo en equipo.

Soldevilla es ingeniera industrial electrónica y se incorporó a SATEC hace unos 20 años. Por tanto, ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en la compañía. Aunque antes de ello, tuvo tiempo de fundar su propia oficina de proyectos tras iniciarse en el negocio familiar.

Sin lugar a dudas, Soldevilla es una persona muy competitiva. Necesita retos, tanto en lo profesional como en lo personal para mantenerse viva, además de objetivos y planes que cumplir. Y, desde Grupo SATEC, le propusieron hace unos cuatro años liderar la internacionalización de la multinacional en Argelia. Una experiencia que Soldevilla describe como “gratificante y a la vez un desafío que ha supuesto un aprendizaje intenso y enriquecedor” ya que ha tenido que adaptarse y desarrollar cualidades que no sabía que poseía. “Es estupendo que un trabajo te enseñe cosas sobre ti”, confiesa.

Soldevilla considera que es una persona afortunada, ya que le asignaron un reto que no se le ofrece a mucha gente: “representar a la compañía en países culturalmente muy alejados donde la necesidad es un todo y siendo mujer lo convierte en un desafío aun mayotedx-ana-solder”, explica.

Con respecto a sus objetivos, Soldevilla ha indicado que su propósito primordial es desarrollar proyectos que ayuden a la transformación del país y que además sean beneficiosos para SATEC, “que tanto el Grupo como los diferentes entes de los países en los que operan estén alineados”, explica.

Y en su tiempo libre, Soldevilla es una gran aficionada a los deportes de nieve, “practicar el esquí de forma intensa me ayuda a desconectar”, comenta. Además, en verano adora caminar por la montaña y subir de vez en cuando algún pico emblemático, ya que “le mantiene en forma y le carga las pilas”. Pero su verdadera pasión es viajar por placer a sitios exóticos.

María Cano Rico

Comparte esta información en:
ir arriba