Sandra López de Erenchun, Juicy Avenue

Una apasionada de su trabajo, del mundo de la empresa, la moda y la innovación

interior1La emprendedora Sandra López de Erenchun ha demostrado ser una mujer de mundo, arriesgada y enamorada de los nuevos desafíos. A sus 32 años, esta vitoriana es socia fundadora de la cadena Juicy Avenue, franquicia dedicada a la fabricación y venta de zumos de frutas, hortalizas y comida sana.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, López de Erenchun compaginó su adolescencia estudiando en España y en el extranjero. Primero en Saint Johnsbury Academy Boarding School, en Vermont (Estados Unidos) y más tarde en el TASIS Boarding School de Londres, Reino Unido, país en la que cursó también un Erasmus en LEEDS Metropolitan University.
López de Erenchun se caracteriza por ser una apasionada de su trabajo, del mundo de la empresa, de la moda y las tendencias y de la innovación. Así, con tan solo 26 años, y después de haber conocido múltiples mercados internacionales, incluido el chino, decidió junto a Alberto Banchio poner en marcha el primer local de Juicy Avenue, en la céntrica calle Génova de Madrid.

Seis años más tarde, Juicy Avenue edestacadas una cadena dedicada a la elaboración y venta de zumos naturales, smoothies, bagels y comida sana, que suma una decena de establecimientos en Madrid, Barcelona y los Emiratos Árabes.

Aunque ella se define como una persona polifacética, aficionada a la moda, amante de la lectura y la cocina, López de Erenchun es sobretodo amante de sus hijos, a los que les intenta inculcar la misma pasión por la vida que ella siempre ha tenido.

Gracias a su personalidad, Sandra ha conseguido ser su propia jefa y continúa trabajando para que su negocio siga prosperando cada día.

Tags:
Previous Post

Carmen Romero, CEEI Bahía de Cádiz

Next Post

Paloma Gimeno, Mobusi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo