Paz Serrano, BrasayLeña

4 agosto, 2016

Etiquetas: , , , ,

Con su incorporación, BrasayLeña prevé crecer desde los 23 restaurantes actuales hasta los 40 en el plazo de tres años

Paz Serrano es la nueva directora de expansión y franquicias de la cadena BrasayLeña, la mayor red europea de restaurantes de carne asada al estilo rodizio. Un fichaje diseñado para ayudar a la empresa a alcanzar los objetivos definidos en su plan estratégico a corto y medio plazo.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en asesoría de empresas por la Escuela de Práctica Jurídica, Serrano cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de retail y franquicia, y muy concretamente en empresas relacionadas con la restauración moderna.

A lo largo de su experiencia profesional, Serrano ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en la cadena Tommy Mel´s, y ha sido directora de expansión y franquicias en el Grupo Vips, en Burger King, y en el Grupo Restalia. Además, ha trabajado también en compañías como Axa o Hewlett-Packard Española.

A pesar de su brillante currículum, Serrano se define sobre todo como una auténtica madraza, y como una persona que disfruta por encima de todo estando con su marido, sus dos hijas de 21 y 15 años, y con su amplia familia. Y, a pesar del escaso tiempo libre que tiene, siempre encuentra el momento para disfrutar de sus sesiones de pádel, pilates y cardiobox en las que descarga toda la adrenalina acumulada en las jornadas de trabajo.

Con su incorporación, BrasayLeña prevé crecer desde los 23 restaurantes actuales, -de este total, el 55% son en propiedad y el 45% gestionados en franquicia- hasta los 40 en el plazo de tres años. Pero por encima de todo, la compañía persigue alcanzar un nivel de calidad total, tanto en su oferta gastronómica como en la ambientación de sus establecimientos y en la atención al cliente.

En la actualidad, BrasayLeña cuenta con una plantilla de 450 personas, un ebitda promedio en sus unidades propias cercano al 18% y una rentabilidad sobre recursos propios superior al 50% anual.

Comparte esta información en: