Patricia Manso, Style Privé

14 octubre, 2016

Etiquetas: , , , ,

“Creo firmemente que si tienes un sueño tienes que intentar hacerlo realidad. Emprender es lo mejor que me ha pasado”

Una persona que lucha por hacer realidad sus sueños. Así es Patricia Manso, la promotora de Style Privé, el primer marketplace español de belleza a domicilio.

Patricia Manso CEO Style PriveLicenciada en Derecho y con un master en Derecho de las nuevas tecnologías en ICADE,  Patricia trabajó durante más de 15 años como abogada. Primero en grandes empresas, entre las que se encuentran el Grupo Recoletos o Caja Madrid y, posteriormente, como abogada independiente en su propio despacho, asesorando a grandes empresas y a pequeñas startups. Es en ese contacto con el mundo emprendedor es donde descubrió sus ganas de emprender y se lanzó a crear Style Privé.

Style Privé comercializa los servicios de una extensa red de profesionales estrictamente escogidos, permitiendo optimizar el tiempo que se dedica al cuidado personal. Los servicios se reservan online tanto a particulares como a empresas (hoteles, centros deportivos, productoras, agencias de eventos, etc.) y se pueden realizar cualquier día de la semana en horario de 9.00 a 21.00h.

De este modo, a partir de Style Privé se pueden contratar servicios de peinado, maquillaje, manicura, pedicura y depilación con hilo. Los profesionales han sido cuidadosamente seleccionados y trabajan con las mejores marcas del sector. Además, Style Privé es una buena herramienta para los profesionales freelance de la belleza, ya que les permite mejorar su productividad.

Style Prive 3 (640x427)Tal y como confiesa Patricia, abandonar su carrera como abogada y crear Style Privé fue “una de las mejores decisiones de mi vida, se lo recomiendo a cualquiera que tenga un sueño, que no lo deje y luche por él. No es fácil, pero tampoco es imposible”. Aun así, reconoce que ser emprendedor en este país no es fácil y entraña riesgos, “pero también creo firmemente que si tienes un sueño tienes que intentar hacerlo realidad. Personalmente, emprender es lo mejor que me ha pasado, he aprendido muchísimo y cada día sigo haciéndolo. Es un privilegio”.

Con respecto a sus próximos objetivos, Patricia comenta que son hacer crecer el negocio y ser capaces de prestar servicios a nivel nacional. “Dentro de nuestra filosofía y valores está el poder dar trabajo a gente que lo necesita a la vez que satisfacemos una necesidad de los clientes”.

Finalmente, Patricia indica que le encanta hacer deporte, ya que le ayuda a desconectar de su trabajo.

María Cano Rico

Comparte esta información en:
ir arriba