CKS llega a España

13 julio, 2017

Etiquetas: , , ,

El nuevo local estará situado en la Rambla de Catalunya (Barcelona)

La marca de moda CKS ha confirmado su llegada a España con la apertura en Barcelona de su primera tienda en el país. El nuevo local abrirá sus puertas a finales de agosto y estará situado en Rambla Catalunya 77, entre las calles Aragón y Valencia.

La marca invertirá 200.000 euros en su remodelación para adecuar el local a la identidad de la marca. Con una superficie 6fe4874e-ec8d-4f30-ae17-71ba42b354fcde 210 metros cuadrados, de los cuales 150 serán superficie de venta, el establecimiento será también la flagship store del grupo en España. La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet.

CKS llegó a España hace ocho años con su línea infantil y desde hace tres comercializa también su línea femenina. En España trabaja con un total de 300 clientes multimarca entre su línea para mujer y su línea infantil, y cuenta con un córner en 10 establecimientos de El Corte Inglés en las principales capitales españolas: dos en Barcelona, dos en Valencia, y uno en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Alicante, Zaragoza y Murcia. La expansión de CKS en el sector retailespañol pasa por abrir nuevas tiendas en otras capitales españolas como Valencia, Bilbao, San Sebastián o Madrid.

La marca pertenece al grupo internacional FNG. Fundado en 2003 y con sede en Malinas (Bélgica), cuenta con una plantilla de 1.800 empleados y una facturación al cierre de 2016 de 460 millones de euros. El grupo internacional cuenta con 300 tiendas propias y más de 1.500 puntos de venta multimarca offline y online. Además, controla su logística desde Holanda y cotiza en la bolsa de Ámsterdam. La filial del grupo en España (FNG Spain) se encuentra en la provincia de Girona (Banyoles).

Comparte esta información en: