Carla Barber inaugura una nueva clínica

19 marzo, 2017

Etiquetas: , , , , ,

Tras el éxito de su clínica en Las Palmas de Gran Canaria, abre un nuevo centro en Madrid

La doctora Carla Barber, médico por vocación y especialista en cirugía, medicina estética y

Foto de Carlos Aranguren

Foto de Carlos Aranguren

antienvejecimiento, inaugura su nueva clínica en el céntrico distrito de Chamberí de Madrid. Avalada por su trayectoria profesional y por su percepción sobre la belleza, la doctora Carla Barber ha elegido la tecnología de última generación como aliado para convertir esta clínica en un punto de referencia de la capital española.

Licenciada en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Dr.Carla Barber es una apasionada por su trabajo y una amante de la belleza y la estética. Después de ganar el certamen de Miss España y llegar a Miss Universo en 2015, supo que era el momento de poner en marcha sus dos grandes pasiones. Su preocupación por el paciente, su cercanía y su trato individualizado dan un toque personal y diferente a sus consultas médicas. Este entusiasmo y profesionalidad le han llevado a atraer clientes de toda Europa, que viajan para conocer su clínica y ser atendidos por ella personalmente.

La doctora completó sus estudios de medicina convirtiéndose en licenciada en medicina y cirugía con 23 años de edad. Posteriormente, comenzó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus-Krankenhaus.

Actualmente, la Dra. Carla Barber es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y ejerce su profesión entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Además de la medicina estética, trabaja como Residente de Cirugía Plástica en Madrid y está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en medicina estética.

Comparte esta información en:
ir arriba