Caralin Group colabora con la “Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer” en un calendario solidario

30 diciembre, 2013

Etiquetas: , , , , ,

Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, colabora con la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer” en un calendario solidario, con mujeres de diversos puntos de la geografía española, cuya temática es “Mujeres reales contra el cáncer”.

“Una vez más, llegadas estas fechas, queremos ayudar a aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros para que pasen unas mejores fechas navideñas. Esperamos poder ayudar con nuestro granito de arena a hacer más fácil la vida de aquellas personas que padecen esta enfermedad”, explica Juan Carlos Maté, presidente de Caralin Group. La asociación beneficiaria de la recaudación de la venta de dichos calendarios será la Fundación Sandra Ibarra (www.fundacionsandraibarra.org) que busca desde hace años financiación para apoyar la investigación científica del cáncer, a través de la dotación de becas y ayudas, y desarrollar campañas de prevención y concienciación social.

“Atacar el cáncer en su propio terreno en lugar de esperar a que llegue al nuestro para ocuparnos de él requiere, además, un esfuerzo de acercamiento a los medios de Comunicación Social mediante la información veraz y comprensible, y la exigencia de responsabilidad y rigor a la hora de informar sobre el cáncer. Sólo la información, la coordinación, la generosidad y las ideas claras nos permitirán vencer algún día al cáncer… y, mientras, hacer algo mejor la vida de quienes lo padecen. Al cáncer se le gana si tomamos conciencia. Porque siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para entender que el cáncer es un problema de todos”, explica Sandra Ibarra.

Caralin Group busca de esta manera devolver a la sociedad parte del agradecimiento por estos siete años de trayectoria empresarial promoviendo, con sus contactos, una participación masiva en este tipo de acción solidaria.

Comparte esta información en: