Afortunadas lanza nueva versión de ‘Dunas’

17 marzo, 2017

Etiquetas: , , ,

El bolso está inspirado en la famosa playa de Maspalomas en el sur de la isla de Gran Canaria

Afortunadas Islas Canarias presenta esta temporada una nueva versión de su bolso ‘Dunas’, que Afortunadas_DunasdeMaspalomas_Pouch2inspirado en la famosa playa de Maspalomas en el sur de la isla de Gran Canaria, muestra una nueva estampa de las cordilleras de arena dorada, con el fondo del océano Atlántico, en una imagen que permitirá que lleves el desierto y la playa encima al mismo tiempo.

En formato pouch o minipouch, y con asa para llevar colgado de la muñeca o con una tira como bandolera, este bolso te resultará de lo más funcional.
En tonos arena y azul, es muy combinable con cualquier estilo sport, por lo que se convertirá en un imprescindible en tus looks de verano.

Los de Afortunadas son piezas de colección cuyo motivo principal son fotos mágicas que retratan la diversidad del paisaje de las Canarias, la comunidad española con más parques nacionales de toda España y cuyas islas son muy diferentes entre sí las unas de las otras.

Más que un simple souvenir, los bolsos de Afortunadas son creaciones que marcan tendencia y que se adaptan a cualquier estilo. Sus bolsos de mano, sus bandoleras, maxibags o minis son ideales para cualquier ocasión.

Comparte esta información en: